Todo es comunicación

Todo es comunicación

¡Bienvenidos!

Estas en el blog del equipo No. 1, aqui puedes opinar y ayudarnos a clarificar nuestro paradigma:"La comunicación siempre es efectiva".
Lo importante es que participes, para asi poder llegar juntos a una conclusión en común.

¿Consideras ser una persona que se comunica efectivamente?

sábado, 27 de octubre de 2007

¿Por que Fox en nuestro blog?


Todos se han de estar preguntando por que aparece Vicente Fox en el blog, y la verdad es que podria aventarme un choro de dos paginas para justificar su aparición pero he decidido tan solo mencionar esta sencilLa frase, que en mi opinión resume todo.

Obstaculos para la Comunicación Efectiva:MENTIRAS.

¿Tú que opinas?

3 comentarios:

Alejandro García Macías. dijo...

Interesante. esperamos más trabajo de actualización, especialmente sobre sus conferencias y sus materiales!
saludos!

LA COMUNICACION RESUELVE SITUACIONES DE CRISIS dijo...

Es muy importante que cuando queramos comunicar algo sea basado en la verdad pues si empezamos a mentir, darle vueltas al asunto, se obstaculizaría la efectividad en la comunicación, pues si la comunicación por un lado no siempre es efectiva y les sumas mentiras pues aún peor.

Anónimo dijo...

Yo encontre un artículo, en la cual nos habla de los factores para una buena comunicación, es muy iteresante, ya que nos dice que no hay que mentir, simplemente hablar con la verdad, pero no con toda la verdad, obviamente mentir es un factor que nos causa muchos problemas, pues si lo que queremos es que nuestra comunicación sea efectiva, eso nunca nos ayudará en nada.
Ah y les comentaba del artículo que vi, es que también decir toda la verdad nos afecta, ya que por ejemplo en un momento de crisis, necesitas pensar bien la cosas antes decirlas, pues la verdad nos puede afectar mucho.
Las mentiras son malas, pero otras personas comentas que toda la verdad es tambien mala, es dificil una comunicación efectiva o no?


comunicando